Abusos en internet (Los machinazis)

miércoles, 5 de mayo de 2010
Es muy posible que buscando información sobre los malostratos, te hayas encontrado de golpe con grupos de señores que dicen que están a favor de la igualdad, que son feministas, buenos padres, modernos. Pero contrariamente dicen cosas cómo esta:



Niegan la evidencia, y tachan a todas las mujeres maltratadas de mentirosas, cambiando el rol y convirtiendo a la víctima en verdugo:


Repitiendo una y mil veces las mismas consignas, (quien esta en contra de los maltratos está en contra de ellos, las mujeres son feminazis, los niños abusados que no quieren ver a sus padres están diciendo mentiras, con un supuesto S.A.P "síndrome de alienación parental")
Y pobre del que se atreva a llevarles la contraria, por que después suplantarán tu cuenta, y no dudarán en publicar fotos personales, datos privados etc.., mediante perfiles falsos, cómo me han hecho a mí:


¿Quien hay detrás de todos estos abusos? Los machinazis, que prefieren autodenominarse "mandefenders", en facebook España los máximos agitadores son,  un profesor de instituto (a saber lo que les enseña a los pobres críos), dos vigilantes de seguridad con un largo historial delictivo por maltostratos detrás, y algún que otro bloguero vínculado con la ultraderecha.

¿Cual es el motivo de sus insultos y abusos? 

Algunos de ellos lo hacen por que están resentidos con sus relaciones de pareja, y justifican el maltrato para quedar cómo víctimas si algún día deciden maltratar a sus ex parejas, otros han sido condenados por malos tratos en el pasado y intentando hacer creer a la gente que las mujeres denuncian falsamente y que ellos son inocentes.

No están a favor de la custodia compartida: Están a favor de arrebatar la custodia a sus ex parejas para seguirlas maltratando incluso después del divorcio.


No están a favor de la igualdad: Están a favor de que la mujer sea una esclava personal suya.


No están en contra de los malostratos: Están a favor de que todas las mujeres sean sospechosas de falsas denunciadoras, y que así no se atrevan a denunciarlos.


¿Cómo actuar si nos encontramos con estos indeseables en la red? Lo mejor es avisar al administrador, y dejarlos que hablen sólos, normalente son la mismas personas con diversos perfiles, que se contestan a si mismos, no hay que hacerles ni caso, y así no alimentar al troll.

Publicado por: Queen of Diamonds


2 comentarios:

Unknown dijo...

Todas las generalizaciones son malas. Ni todos somos maltratadores, ni todas denuncian en falso, ni todos queremos la compartida para maltratar a la ex, ni todas quieren la exclusiva para dejar al ex sin hijos... Cada caso es diferente, y debe estudiarse sin prejuzgar. Y lo dice uno que ha sufrido toda clase de generalizaciones, pero cuya verdad ha sido puesta de manifiesto en sede judicial. Y, por cierto, el día de la madre me tocaban los niños y, sin embargo, los llevé a casa de la madre (mi casa, según consta en escritura) con un regalo para que le dieran un beso y la felicitaran. Los niños no deben pagar las "diferencias" de los adultos.

Javier Vayá Albert dijo...

Espero que esta vuelta sea definitiva, cómo me alegro de verte (o leerte) de nuevo, ya me contaras dónde has estado metida,je,je...no hace falta.Lo que sí veo es que sigues tan en forma como siempre, un beso y un abrazo grandísimos.

Publicar un comentario