Cómo borrar datos de navegación en internet

miércoles, 5 de mayo de 2010
 Si eres una mujer maltratada es importante que borres toda la información sobre tus búsquedas en el tema de los malostratos, ya que él te puede descubrir. O mejor todavía, haz esas búsquedas desde un cibercafé o bibloteca. No obstante si no puedes aquí dejo una guía que te enseña cómo borrar todo rastro de navegación.



Si deseamos borrar todo rastro de navegación de nuestros navegadores tanto Internet Explorer como Mozilla Firefox, ambos poseen la opcion para poder borrar todos los datos de navegación.
La opciones es capas de borrar tanto Archivos temporales, Cookies, Formularios, Etc.

Para poder Borrar nuestro Historial en Internet Explorer debemos de realizar los siguientes pasos:
- Debemos Ingresar al Menú Herramientas/Opciones de Internet estando una vez acá nos dirigimos a la pestaña General, luego nos dirigimos al botón que dice Eliminar el cual esta ubicado dentro del sector Historial de navegación.
A continuación se nos abrirá una ventana la cual posee botones individuales para poder borrar los archivos de Internet, cookies, historial, formulario y contraseñas. Acá solo debemos elegir las que nosotros deseemos. Y por ultimo le damos Eliminar todo para borrar los rastros de navegación.

Para poder Borrar nuestro Historial en Mozilla Firefox debemos de realizar los siguientes pasos:
- En este navegador es mas sencillo y rápido, debemos dirigirnos al menú Herramientas/Opciones luego nos dirigimos a la pestaña Privacidad una vez estando acá presionamos el botón Borrar Ahora.
Mozilla Firefox tiene una opcion la cual nos permite si queremos que cada vez que salgamos del navegador se elimine cada  rastro de nuestra navegación solo debemos tildar la opcion que dice: Siempre borrar mis datos privados cuando cierre Firefox. Y por ultimo le damos Aceptar 

 Escrito Por EmaxxtroL.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario